estudioPortobelo

Tú pones la casa, Nosotros la experiencia ...

Interiorismo & diseño

Estudio Portobelo empresa experta en proyectos de interiorismo, decoración y  reformas integrales, tanto para espacios privados como públicos.

Una empresa dedicada a la intervención de espacios, decorando y diseñando de manera personalizada todos los proyectos que ejecutamos.

Avalada con más de 25 años de experiencia en el sector del interiorismo, ofreciendo una gama de servicios desde la concepción hasta la finalización del trabajo.

Conoce algunos proyectos

Cada proyecto es único, el equipo se encargará de una gestión integral desde el diseño, dirección, supervisión y coordinación de cada etapa.

NUESTROS SERVICIOS

Cada Proyecto es único. El equipo de   estudioPortobelo se encargará de una gestión integral, desde el diseño, dirección, supervisión y coordinación de cada etapa del proyecto.

INTERIORISMO, REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN

Conoce nuestros servicios de Asesoramiento. Gestión integral, supervisión y coordinación de Obra, Estudio de instalaciones, color, distribución de espacios, textiles, materiales para obra, elementos...

ILUMINACIÓN / DECORACIÓN

La iluminación y decoración de cada proyecto será previamente seleccionada para ti, aportando calidez y elegancia en los pequeños detalles, que darán ese toque especial a cada trabajo.

COCINAS, ARMARIOS, BAÑOS...

Distínguete con un diseño exclusivo y personal, diseñamos y fabricamos a medida Cocinas, Vestidores, Armarios, Baños o cualquier mobiliario que quieras personalizar.

INTERIORISMO COMERCIAL Y CONTRACT

Haz que tus clientes tengan una experiencia diferente. Especialistas en encontrar soluciones creativas a la imagen de marca que quieres buscar, respondiendo a las últimas tendencias en diseño de espacios.

AMUEBLAMIENTO

Armonía y estabilidad a medida con firmas seleccionadas y traídas desde distintos lugares del Mundo. Ofrecemos diferentes estilos de Mobiliario, Colonial, Contemporáneo, Industrial, Clásico, Shabby Chic, Japandi....

HOME STAGING

Especialistas en actuaciones de home staging,
realizamos un conjunto de técnicas específicas
que permiten realzar un inmueble dándole un
aspecto más atractivo para poder vender o
alquilar más rápidamente y a mejor precio.

BLOG

En nuestro blog encontrarás noticias y consejos interesantes

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.